¡LA PRIMAVERA NOS ALTERA!

Con la llegada de la nueva estación nos hemos vuelto locos y traemos un…¡MEGASORTEO! 

Participa y gana una escapada termal para dos personas, que incluye: una noche de alojamiento, desayuno y acceso a circuito termal.

Para participar sólo tienes que:

  • Seguir nuestro perfil de facebook (https://www.facebook.com/balneariodelugo.termasromanas/)
  • Darle a me gusta a la publicación del sorteo.
  • Mencionar a aquella persona con la que compartiríais las escapada.

¡Tenéis hasta el 21 de abril para participar! ¡SUERTE!

⇓ Consulta las bases del concurso ⇓

BASES  DEL SORTEO:

1. Empresa Organizadora del concurso:

La empresa organizadora y responsable del sorteo es Balneario y Termas de Lugo SL, con CIF B-27295898 y con domicilio social en rúa camiño del balneario, sn, Lugo.

Facebook no patrocina, avala ni administra el concurso.

El usuario está proporcionando su información Balneario y Termas de Lugo y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para fines promocionales, gestionar la participación del concursante y comunicarle los detalles relativos al premio.

2. Objeto del concurso:

Se obsequiará al ganador del sorteo con una escapada termal en el Balneario de Lugo-Termas Romanas, que incluye:

  • 1 noche para dos personas con alojamiento, desayuno y acceso a circuito termal.

3. Requisitos y condiciones para participar:

Sólo se admite una participación por usuario/perfil de Facebook. Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un perfil de usuario real en facebook y cumplan los siguientes requisitos:

  • Seguir nuestra página de facebook.
  • Dar a “me gusta” a la publicación del sorteo.
  • Comentar y mencionar en la publicación a la persona con la que compartiría la escapada.

Balneario y Termas de Lugo se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.

4. Duración y ámbito

La actividad se desarrollará en España. La fecha de comienzo de participación en el concurso será el  22 de marzo de 2019 y finalizará el 21 de abril de 2019 a las 23:59h. El ganador se elegirá durante los días siguientes a la finalización del concurso.

5. Elección, comunicación y entrega

Se elegirá al ganador por medios aleatorios e imparciales de entre todos aquellos participantes que cumplan los requisitos exigidos. En caso de que se compruebe que el ganador no cumple alguna de las condiciones exigidas en estas bases sorteo se procederá a un nuevo sorteo.

Una vez finalizado el sorteo se comunicará el nombre del ganador en la cuenta del facebook del Balneario de Lugo Termas Romanas. El ganador debe ponerse en contacto con el Balneario de Lugo. Se le hará entrega del premio a través de la cuenta de correo electrónico que nos facilite.

6. Condiciones de disfrute del premio

El premio podrá disfrutarse hasta el 30 de noviembre de 2019, previa reserva, y siempre que haya disponibilidad en las fechas elegidas por la persona premiada.

Los tratamientos o servicios de Balneario se realizarán salvo contraindicación médica.
El premio es personal e intransferible, y no se canjeará, en ningún caso, por dinero.

7. Protección de datos

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre los textos o imágenes enviadas, de forma que el participante cede a Balneario y Termas de Lugo SL,  los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

Los datos suministrados de los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero de datos de datos carácter personal, siendo Balneario y Termas de Lugo SL, titular y responsable de dicho fichero.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales, se podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos, mediante escrito dirigido a: Balneario y Termas de Lugo SL, c/camino del balneario, sn, 27004, Lugo.

8. Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. Cualquier manifestación en el sentido de no aceptación de su totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

Balneario y Termas de Lugo  se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que estime que están incumpliendo cualquier condición incluida en las presentes bases.